Y por fin mi libro… Social Media Manager, Ed. Anaya

social media manager

Después de unos meses de parto doloroso y lento, más de lo que a priori se esperaba, por fin voy a ver mi criaturita en las librerías. Estoy contenta, ¿cómo no? Así que no podía menos que compartirlo con vosotros en cuanto ha comenzado el “teaser” previo a la publicación, en unos días ;o). Os dejo la reseña de Anaya.

El Social Media Manager cumple una función de vital importancia para la adecuada gestión y éxito de la planificación, diseño y desarrollo de las acciones y estrategias de marketing digital en Internet y en los medios sociales. Mientras el Community Manager es la persona encargada de poner en marcha las acciones y gestión de comunidades online, el Social Media Manager es un profesional con una visión de 360º entre el marketing, los negocios y la comunicación, al cual competen el estudio, análisis, creación y elaboración de la “hoja de ruta” a seguir para alcanzar los objetivos establecidos.

Esta obra no pretende sólo dirigirse a aquellos que quieran dedicarse a la gestión de Medios Sociales, sino a empresas y pymes que necesiten comenzar su andadura en el marketing digital,  y en los medios y redes sociales, herramientas cuyo valor para captar y fidelizar clientes y potenciar las oportunidades de negocio, ya han sido más que demostradas cuando se ponen en marcha de una forma planificada y profesional.

El lector encontrará los primeros pasos hacia una guía estratégica para conocer a fondo cómo funciona el marketing digital, y qué aplicaciones e implicaciones tiene la Web 2.0 para los negocios y las comunicaciones. Esta obra presenta las estrategias, tácticas y metodologías necesarias para establecer y diseñar campañas de Social Media con éxito, así como los conocimientos y últimas tendencias en marketing online o digital.

Dolores Vela es Social Media Strategist, experta en Comunicación 2.0 y bloguera profesional. Ha impartido cursos y charlas en la Universidad de Sevilla y Oregón (EEUU), entre otras instituciones educativas, y ha sido ponente en numerosos eventos como en EBE, Adictos al Social Media y 100% Social Media. Actualmente es consultora y profesora de Social Media y Comunicación 2.0 en la Cámara de Comercio de Sevilla, directora de la Revista Digital “TechPuntoCero” y autora del blog “Social Media Strategies”.

Enlace al site de Anaya del libro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Acerca de Dolores Vela

CEO Latitud 70, Social Media Strategist, Comunicación 2.0 y Marketing Online.
Esta entrada fue publicada en Comunicación 2.0, Marketing online, Redes Sociales, Social Media y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Y por fin mi libro… Social Media Manager, Ed. Anaya

  1. Enhorabuena!
    Siempre es buena una noticia de este tipo.
    Seguro que será el bet seller del social media :)
    ¡Éxito!

  2. yomuvi dijo:

    Enhorabuena Dolores. Es una buena noticia, sobre todo para todos los que te seguimos con entusiasmo!!. ¿Habrá también versión ebook?

  3. Isabel dijo:

    ¡¡¡Bravo!!!! Me alegro muchísimo que por fin se vea el fruto de todo tu trabajo.
    Enhorabuena, Dolores.

  4. MAnuel dijo:

    He intentado hacer la compra y en casa del libro no está que raro no?

  5. Enhorabuena, espero sea el primero de una larga serie.

  6. Mi más sincera enhorabuena. Qué tal la recuperación del parto 😉
    Lo espero con muchas ganas. Un saludo

  7. José dijo:

    Excelente noticia, sigo sus publicaciones desde hace tiempo y exponerlas en una sola obra es de suma importancia, hará una versión digital?

  8. Abraham dijo:

    Enhorabuena Dolores!! Solo pensar todo el trabajo que lleva detrás un proyecto de este tipo merece toda mi admiración.

    Intentaré hacerme con un ejemplar 😉

  9. Dori dijo:

    Hace tiempo que te sigo y disfruto de tus post. Me alegra saber que acabas de publicar este libro. ¡Enhorabuena para ti y para todos los que nos vamos a beneficiar con su lectura!

  10. Enhorabuena, felicitaciones y mucha suerte. Te lo mereces por lo currante que eres. Un abrazo, Dolores

    @erasmolopez

  11. Enhorabuena amiga, Dolores
    Lo leeré con mucho cariño

    UN FUERTE ABRAZO

  12. Jesús Campos dijo:

    Muchísimas felicidades! sinceramente lo espero como los niños a los Reyes Magos! lo devoraré con mucho interés!
    Mil gracias!!

  13. Me lo podés enviar a Argentina si te hago el depósito?

  14. isabel dijo:

    Libro pedido para Reyes, será un lujo leerlo…

  15. MARIA dijo:

    Hola Dolores! Cómo puedo hacer para comprar el libro en Argentina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>