Carta a los Reyes Magos 2.0

reyes-magos

Antes de nada, Feliz Año 2013 a tod@s y que éste sea sin duda, vuestro año, el año de tod@s.

Como ya hemos pasado Nochebuena y Nochevieja, parece que toca ponerse de una vez con la carta a los Reyes Magos, que mucha magia van a tener que esparcir por este mundo para que se cumplan al menos, algunas de las expectativas que tenemos en ellos.

Sería ideal que los RRMM tuvieran Twitter, para poder comunicarnos con ellos en 140 caracteres y enviarles DMs con nuestras peticiones secretas… Que tuvieran Foursquare, para saber por dónde van pasando y cuánto les queda para llegar… Sería genial ver los checkins que fuesen haciendo en su camino: “Sus Majestadades los 3 Reyes Magos acaban de hacer checkin en casa de Fulanito y Menganito — Dejando una PS3 y un PC bajo el árbol, salimos a prisa que vamos tarde”. Y claro, si tuvieran un Facebook, a ver quién era el guapo que no les hacía un Me Gusta, no vaya a ser que nos quedemos sin nada o nos traigan carbón…

Lo interesante sería ver qué tipo de Blog podrían hacer: ¿hablarían de los deseos? ¿De la metafísica del ego y el espíritu navideño? ¿Hablarían de la crisis? ¿Se quejarían de los camellos? ¿Nos contarían a qué se dedican el resto del año? Un buen post podría ser un recopilatorio de las mejores cartas recibidas… Y con algo de humor, las faltas ortográficas más “divertidas”, esas que “arañan la retina”.

Claro que, siendo quienes son, no podría faltarles una tienda virtual, un Pinterest o un Flickr, para que todos pudiésemos ver lo último, lo que más están pidiendo los demás, nos podríamos subscribir a sus boards por secciones: tecnología, juguetes para niños, juguetes para bebés, buenos deseos… También podrían tener un canal de Vimeo o Youtube, para que los padres felices pudieran subir los videos de sus hijos divirtiéndose con los regalos…

Sí, sería genial que los RRMM estuvieran en Medios y Redes Sociales… De hecho, estoy segura de que alguno de ellos, está, sólo que no lo seguimos.

Si alguna vez me lo encuentro, esta sería mi Carta 2.0:

Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar

Si he sido una niña buena, quisiera pediros un regalo muy especial: que os abráis de una vez perfiles sociales para que podamos conectarnos y conversar, y que por una vez, todos, todos, todos, tengamos un comienzo de año FELIZ, con las cosas que de verdad importan y deseamos.

Feliz 2013 a tod@s, y de nuevo, somos más, somos mejores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Dolores Vela

Social Media Strategist, Comunicación 2.0 y Marketing Online. CEO A2 Social Media
This entry was posted in Redes Sociales, Social Media. Bookmark the permalink.

6 Responses to Carta a los Reyes Magos 2.0

  1. Manuel Cano says:

    Feliz Navidad Dolores!! Me ha encantado tu post navideño, cargado de alegría y simpatía que en esta época tanta falta hace. Nos vemos con los ojos! Un saludo. Manu

  2. Un post muy entretenido ;)

  3. Isabel says:

    Dolores, ¿sabes que el Papa ha descubierto que los RRMM en realidad no vienen de oriente sino que son andaluces? Más concretamente de la antigua Tarsis. (No sé si se escribe así, perdón)
    Así que quizás en realidad vienen en caballos y no en camellos… Bueno, en lo referente a tu post, sí, estoy de acuerdo, seguro que ya tienen cuenta en alguna red social pero no lo sabemos, quizás para que no los molestemos demasiado, últimamente estamos más necesitados de milagros y de magia…
    En fin, queda dicho. ¡Feliz año, guapa!

  4. emejias says:

    Felices Fiestas Dolores, sería interesante que sus majestades Los Reyes Magos estuvieran en las redes sociales, tendrían que contratar a muchos CM ellos solo son tres para tantas peticiones que a buen seguro recibirían, a lo mejor suavizamos esto del paro. gracias y un saludo.

  5. valeri says:

    Felises Fiestas Que selas pasen muy bien

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


2 + six =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>